Buscar este blog

Cargando...

viernes, 21 de enero de 2011

Logo Juventud Sandinista

http://rapidshare.com/files/443791181/LOGO_JS_MEYER.bmp

 este es el link para bajar el logotipo de la Juventud Sandinista 19 de Julio.

Según el Coordinador Nacional de la Juventud Sandinista 19 de Julio (JS19J) compañero Bosco Castillo, con este foro se inicia toda una semana de actividades dedicadas a este mártir de la lucha contra la dictadura.

Castillo señala que los jóvenes de esta organización asumen como suyos todos aquellos ideales que llevaron a Rigoberto a ofrendar su vida porque todos los nicaragüenses fueran libres.

“Para nosotros tiene un alto significado indudablemente. Nosotros seguimos librando esa batalla. Con la revolución actual y con la de 1979 seguimos construyendo esa idea de liberación, de independencia del pueblo Nicaragua”, explicó.

En igual sentido se manifestó la presidenta de la Federación de Estudiantes de Secundaria (FES), compañera Darling Ríos, quien aseguró que Rigoberto simboliza a esa juventud rebelde y comprometida con los cambios sociales.

“Rigoberto López Pérez simboliza la juventud con espíritu de cambio, simboliza una juventud que no se conforma ante el imperialismo, sino que busca el cambio”, señaló.

Hace 53 años la juventud era la llamada a encabezar la lucha contra la dictadura somocista, y ese fue el camino abierto por Rigoberto. Hoy la juventud está llamada a derrotar el modelo de injusticia heredado por el capitalismo global, y los miembros de la Juventud Sandinista-19 de julio han asumido ese nuevo reto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada